DEPORTES River goleó a Argentinos Juniors en La Paternal En un duelo importante para la clasificación de la Copa Libertadores 2023, tres goles por parte de Quintero, Beltrán y Palavecino le dieron la victoria a River.
DEPORTES River goleó 3 a 0 a Argentinos en La Paternal Por la fecha 22 River y Argentinos Juniors se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona. Fue victoria Millonaria.
DEPORTES Golpe para River: fue eliminado por Patronato en los penales El equipo de Paraná venció a River 4-3 en la definición por penales, luego de igualar por 2-2 en los 90 minutos, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja
DEPORTES Talleres venció 1 a 0 a River en El Monumental River volvió a caer en el Monumental y quedó muy lejos de los líderes del certamen. Talleres se quedó con el triunfo agónico gracias al gol de Ulises Ortegoza.
DEPORTES Ponzio tuvo una noche soñada con una multudinaria despedida "Ustedes saben que me pusieron en este lugar y me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar y es el valor humano", señaló emocionado Ponzio.
DEPORTES Lo que le queda a Atlético y al resto que pelean arriba Con la derrota de Gimnasia se cerró la fecha 20 y a falta de siete encuentros, estos partidos le faltan a los que luchan por el campeonato. Atlético es puntero.
DEPORTES Fiesta "Monumental" para despedir a Leonardo Ponzio "Leo" Ponzio, nacido en la ciudad santafesina de Las Rosas hace 40 años, vivirá su merecido partido del adiós, a su etapa como futbolista en el "Millo".
DEPORTES Denunciaron al entrenador de San Lorenzo Tras un cruce con un grupo de plateístas, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, denunció al entrenador Rubén Insúa "por incitar al desorden".
Gallardo: "Hoy ganamos, no fuimos una maravilla" El entrenador de River, Marcelo Gallardo valoró la victoria ante San Lorenzo de Almagro y se mostró aliviado por el resultado: "Siempre es necesario ganar".
DEPORTES River le ganó a San Lorenzo y no se baja de la pelea Con gol de Emanuel Mammana, el Millonario se impuso por 1-0 como visitante y volvió a sumar de a tres. River quedó a cuatro del Lobo que juega el martes.