DEPORTES | River |

River cerró la llegada de Agustín Fontana

Este lunes, el punta de Banfield, se convirtió en el sexto refuerzo del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Después de la derrota ante Estudiantes en la jornada inicial de la Copa de la Liga, River sigue enfocado en el armado de su plantel y este lunes cerró un refuerzo que no estaba entre los mencionados en el mercado de pases: Agustín Fontana.

El atacante de Banfield, que estaba en conflicto con su club y podía quedar libre en junio, acordó su transferencia al Millonario, que pondrá 1,75 millones de dólares para quedarse con el 75 por ciento de su ficha.

Según informó la prensa, este martes se someterá a la revisión médica y firmará su vínculo para luego sumarse a sus nuevos compañeros.

image.png
Agustín Fontana es la nueva cara en River Plate.

Agustín Fontana es la nueva cara en River Plate.

El arribo del delantero se confirma justo un día después de que el Millonario haya mostrado algunas falencias para definir las jugadas que generó en La Plata, lo que le costó una caída inesperada con un jugador más.

Fontana sería la sexta incorporación de River, ya que además en esta semana firmarían Jonatan Maidana, José Paradela y Álex Vigo para sumarse a Agustín Palavecino y David Martínez.

FUENTE: Argentina AS

Temas

Dejá tu comentario