DEPORTES | River | Atlético Tucumán | Marcelo Gallardo

River igualó 1 a 1 ante Tigre en Victoria

El Millonario visitará a un irregular Tigre en el Estadio José Dellagiovanna este sábado, desde las 20.30. River está a siete puntos del Decano.

Quiere River seguir prendido en la pelea por el título de la Liga Profesional y este sábado, desde las 20.30, tendrá un compromiso clave: visitará a un irregular Tigre en el Estadio José Dellagiovanna con un equipo sin demasiados retoques, ya que Marcelo Gallardo quedó conforme con el rendimiento colectivo del último fin de semana.

El Muñeco tiene en mente realizar solo un cambio en defensa: Milton Casco, recuperado del estado gripal que lo marginó del partido contra Central Córdoba, volvería al lateral izquierdo en reemplazo de Elías Gómez. Así las cosas, Marcelo Herrera, de destacado desempeño el domingo pasado en el Monumental, seguiría en el andarivel derecho del fondo.

Si no hay ninguna sorpresa a último momento, el resto de los protagonistas serán los mismos que golearon 3-0 al Ferroviario en la jornada pasada. Con Emanuel Mammana y Javier Pinola en la zaga central, más allá de que se encuentra recuperado Paulo Díaz. Y con Miguel Borja como única referencia de área, aunque el colombiano no estará solo en ataque: se moverá cerca de Pablo Solari, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Y en el banco estará Matías Suárez, otro de los recuperados.

La probable formación de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Los convocados de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

image.png

Las bajas de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

Robert Rojas: fue nuevamente operado y le sacaron los tornillos tras la fractura de tibia y peroné.

Felipe Peña Biafore: aún trabaja con la Reserva

Héctor David Martínez: fue preservado tras recuperarse del desgarro

Leandro González Pirez: decisión del DT

Tomás Pochettino: decisión del DT

Dejá tu comentario