DEPORTES | River | camiseta | Martín Demichelis

River lanzó una camiseta en homenaje a Ángel Labruna

Este jueves 28 de septiembre, el Día Internacional del hincha de River, el Millonario puso a la venta una flamante casaca en homenaje al máximo ídolo.

A cuatro días de lo que será el Superclásico en La Bombonera ante Boca el domingo 1° de octubre desde las 14, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario lanzó una flamante camiseta pre-match este 28 de septiembre, justamente el Día Internacional del hincha de River.

La camiseta que el equipo dirigido por Martín Demichelis portará cuando realice los movimientos pre-competitivos minutos antes de disputar un partido se puso a la venta este jueves a las 10 a través de la Tienda River. La misma es de color negra con la Banda típica de las camisetas riverplatense y con una línea roja que la atraviesa en el centro, replicando así el diseño de la mítica corbata que utilizaba Ángel Labruna en su época como entrador del club de Núñez.

Luego de renovar su camiseta titular y la alternativa, River lanzó lo que su tercera indumentaria correspondiente a la colección de la temporada 2023/24. Los precios son los siguientes:

  • $32.999 que se pueden pagar en tres cuotas sin interés de $10.999,66
  • $29699 exclusivo para los socios del club

Se puede comprar con hasta -35% sumando el reintegro del 25% de BBVA River + el 10% de Socio o Somos River.

image.png

Ahora bien, ¿el diseño de esta camiseta pre-match te suena familiar? Lo cierto es que, en la temporada 2016/17, River utilizó una casaca alternativa muy parecida e incluso el arquero de aquel momento, Augusto Batalla, la portó en algunos encuentros para diferenciarse de la tradicional y varios fanáticos del Millonario lo recordaron en las redes sociales.

image.png

Por qué el 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del hincha de River

El Día Internacional del Hincha de River se celebra desde 2003. Fernando Guarini, quien entonces era presidente de la Subcomisión del Hincha, le propuso a la comisión directiva que la fecha sea el 28 de septiembre, en honor al nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, uno de los ídolos más representativos de la historia del club. El 18 de septiembre de ese año, diez días antes de un nuevo aniversario, fue aprobado por la CD y desde entonces, se conmemora como una fecha simbólica para cada simpatizante Millonario.

Atlético piensa en Central Córdoba y mejorar el juego (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario