DEPORTES | River | Atlético |

River llegó a Tucumán y fue recibido por los hinchas

River llegó anoche a la provincia norteña para enfrentar hoy a las 21:30 a Atlético y la novedad es el retorno de Milton Casco tras dos meses de recuperación.

River dio a conocer la lista de futbolistas convocados esta mañana y, por la noche, fue recibido por una multitud en su llegada a Tucumán, que este miércoles albergará el partido frente a Atlético, desde las 21.30 en el estadio José Fierro, por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga. Como principal novedad aparece la vuelta de Milton Casco, quien se lesionó en la pretemporada y no había podido ser parte de ninguno de los partidos oficiales en lo que va del año.

El lateral de 35 años ha vuelto a estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis después de dos meses de recuperación. Es que en diciembre del año pasado, antes del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, Casco sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y desde entonces trabajó para volver en las mejores condiciones.

Por otro lado, en la lista aún no aparecen Claudio Echeverri ni Pablo Solari, quienes se reincorporaron al plantel del Millonario desde este martes luego de disputar el Preolímpico que se realizó en Venezuela y en el que la Selección Argentina Sub-23 consiguió uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2026.

El plantel del Millonario se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza y partió en un vuelo chárter hacia Tucumán. Ni bien pisó la provincia norteña, cientos de hinchas le brindaron todo su apoyo en la puerta del hotel. Mañana lo espera el Decano, que no ganó en lo que va de la Copa, y luego del partido inmediatamente retornará a Buenos Aires para ya preparar el compromiso del fin de semana siguiente contra Banfiled.

Para enfrentar a los tucumanos, Demichelis planea realizar una rotación en el once titular por la seguidilla de partidos y Casco tiene chances de ir desde el comienzo en el lateral izquierdo. Además, los otros que ingresarían son Agustín Sant'Anna, Franco Mastantuono y Rodrigo Villagra.

Los convocados de River

image.png

Seguir leyendo: Atlético se prepara para una dura parada ante River como local

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario