GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | River | Uruguay |

River: Nicolás de la Cruz volvió a dar positivo de Coronavirus

Al futbolista de River se le detectó Covid-19. Espera un nuevo examen para saber si puede sumarse a la selección de Tabárez.

Nicolás de la Cruz, quien por Covid-19 se había perdido los partidos de River ante Boca, por la Copa Liga Profesional, y frente a Santa Fe, por la Libertadores, volvió a dar positivo al someterse a un test en Buenos Aires antes de viajar a Montevideo y unirse a la selección uruguaya.

Por lo tanto, el futbolista no pudo trasladarse a su país y permanecerá en Buenos Aires a la espera de un nuevo testeo que verifique su diagnóstico. La extraño es que se había recuperado y pudo jugar frente a Fluminense, en la derrota 3 a 1 en el Monumental.

¿Qué dijo el futbolista? "Uruguay pide un PCR antes de viajar, me dio nuevamente detectable, me quedan restos, la carga ya es baja, tengo el alta epidemiológica. Jugué entre semana, voy a tratar de viajar a Uruguay en las próximas horas", declaró en Sport 890, una emisora de su país.

"Ahora queda esperar el negativo para poder viajar a Uruguay, mañana (sábado) tengo otro PCR, la idea es viajar en el correr del fin de semana vía aérea", agregó Nicolás.

De todas maneras, en el match contra los brasileños, el hermano de Carlos Sánchez no la pasó bien: "Sufrí mucho todo el partido, no te voy a mentir. No podía salir del ahogo, me sentía pesado y lento. Prácticamente no entrenamos y después de diez días de estar en cama, es prácticamente inhumano. Pero así estaba estipulado y quería demostrarle al equipo que podía estar presente por todo el esfuerzo que hicieron la semana pasada".

Con esta situación, el técnico de la Celeste, Oscar Washington Tabárez, perdería a un futbolista para los matches contra Paraguay, el jueves 3 de junio en Montevideo, y Venezuela, el martes 8 de junio, de visitante.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario