DEPORTES | River | Argentinos Juniors | Marcelo Gallardo

River no levanta cabeza y perdió 1-0 ante Argentinos Juniors

River no puede mejorar el rumbo en el torneo y en la noche del jueves, cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Marcelo Gallardo fue expulsado.

En la noche de este jueves, Argentinos Juniors venció 1-0 a River por la quinta jornada del Torneo Apertura 2026. Con gol de Hernán López Muñoz que selló otra Ley del Ex, el Bicho se impuso por la mínima en el siempre complicado Estadio Diego Armando Maradona. Así las cosas, el Millonario acumula otra derrota más y agudiza su preocupante y profunda crisis futbolística.

El primer tiempo estaba cada vez más inclinado hacia el elenco local y así fue. Después de un tiro de esquina, el zurdo recibió en absoluta soledad para meterse dentro del área con un magnífico control orientado de pecho y sacar un potente remate cruzado. De esta manera, el sobrino-nieto de Maradona selló el 1-0 en el marcador que luego sería definitivo para sumar 3 puntos fundamentales.

Sobre el final de la primera etapa Marcelo Gallardo fue expulsado por aplaudir irónicamente a Andrés Merlos. En el complemento River siguió sin responder, Matías Biscay movió el banco de suplentes pero tampoco le salió bien. De hecho, Juan Carlos Portillo se lesionó dos minutos después de entrar y todo indica que es de suma gravedad por su escalofriante reacción, que obligó a dejar a su equipo con 10 hombres hasta el final.

En definitiva, Argentinos Juniors le ganó el duelo a River para escalar varios puestos en la tabla de posiciones de la zona B del Torneo Apertura 2026. Es que el Bicho está cuarto con 8 unidades y la próxima fecha jugará ante Lanús en condición de local. En contraparte, el Millonario quedó quinto con 7 puntos y el siguiente domingo se enfrentará a Vélez en el Estadio José Amalfitani.

Embed - ARGENTINOS venció a River con GOL DE LOPEZ MUÑOZ | #Argentinos 1-0 #River | Resumen
FUENTE: Bola Vip

Dejá tu comentario