DEPORTES | River | Camiseta |

River presentó su camiseta alternativa

River presentó oficialmente su tercera camiseta mediante sus redes sociales con el regreso del tradicional diseño tricolor.

River presentó oficialmente su tercera camiseta con el regreso del tradicional diseño tricolor. Lo hizo a través de redes sociales, con un video que muestra a Leonardo Ponzio, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano luciendo la flamante indumentaria alrededor del Monumental.

La novedad respecto a otras camisetas de bastones que ya ha usado el Millonario es que combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros. Además, como siempre, el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho y las franjas verticales son blancas, rojas y negras.

Esta nueva indumentaria se lanza para celebrar el centenario del único campeonato local amateur ganado por River en su historia, el Campeonato de Primera División de 1920/21, en el que el Millonario lució una camiseta tricolor con los bastones verticales similares a la actual.

Según informaron desde el club, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo estrenará la flamante camiseta el próximo domingo 21 de marzo, cuando deba visitar a Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

La flamante tercera camiseta de River Plate ya está disponible para su venta, tanto en la versión AEROREADY (a un precio de $6.999), como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY ($9.999), que es la misma que utilizan los jugadores en cancha. La versión femenina, en tanto, se encuentra a la venta en su versión AEROREADY ($6.399).

image.png
Julián Álvarez fue uno de los modelos de la nueva indumentaria de River. 

Julián Álvarez fue uno de los modelos de la nueva indumentaria de River.

River ya piensa en Argentinos

La algarabía por la obtención de la Supercopa Argentina con una tremenda goleada a Racing por 5-0 incluida ya quedó atrás. El equipo dirigido Marcelo Gallardo ya retomó los entrenamientos esta mañana en el River Camp de Ezeiza y la idea es que todos los que viajaron a Santiago del Estero formen parte de la lista de concentrados para el duelo del lunes ante Argentinos Juniors. De todos modos, hay dos dudas en el equipo titular pensando en buscar la tercera victoria consecutiva en el torneo tras los triunfos ante Platense y Rosario Central por parte del elenco comandado por Gallardo.

Durante las prácticas de hoy y mañana, Marcelo Gallardo evaluará el estado físico de sus jugadores tras el desgaste realizado el último jueves. Las dudas concretas pasan por la recuperación de Rafael Santos Borré (llegó al duelo ante Racing con lo justo por un golpe en la cresta ilíaca), quien si no llega será sustituido por Julián Álvarez, y la continuidad entre los 11 de Jorge Carrascal. El colombiano, de actuaciones irregulares, hoy pelea por un puesto con el ascendente Agustín Palavecino, que hasta el momento tuvo muy buenos ingresos desde el banco de suplentes.

Con esos dos dilemas planteados, el escenario ideal para Gallardo sería que todos se encuentren en óptimas condiciones físicas para hacer la menor cantidad de retoques posibles. Así, los 11 que podrían saltar al campo de juego del Monumental serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Palavecino; Matías Suárez y Borré o Álvarez.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario