DEPORTES | River | Palmeiras | Libertadores

River ya tiene a los convocados para la ida con Palmeiras

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de Copa Libertadores ante el conjunto brasileño. Milton Casco fue incluído.

Lo que hace unos días parecía imposible y en las últimas horas empezó a sumar posibilidades, acaba de confirmarse. River tendrá disponible a Milton Casco para la ida de semifinales de Copa Libertadores, donde el martes recibirá a Palmeiras en el Libertadores de América.

Casco se había lesionado ante Arsenal el domingo 27 de diciembre, en un partido donde había reemplazado al lesionado Fabrizio Angileri, el otro lateral izquierdo. Eso obligó a Gallardo a poner a Javier Pinola de 3 ante Boca y durante la semana pasada daba la sensación de que ni Casco ni Angileri iban a llegar a la ida con Palmeiras. Sin embargo, el ex Newell's mostró una notable evolución y ya mañana se entrenará a la par de sus compañeros para estar a las órdenes del Muñeco para la primera semifinal de Libertadores.

image.png

Con respecto a los 23 convocados por Gallardo para lo que terminó siendo 2-2 ante Boca en el Superclásico, además del ingreso de Casco, las novedades son las bajas de los juveniles Elías López y Augusto Aguirre, que estuvieron en el banco en La Bombonera.

EL PROBABLE DE RIVER PARA LA IDA CON PALMEIRAS

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Dejá tu comentario