DEPORTES | River | Flamengo

Robaron en el estadio donde se jugará la final

Durante la madrugada del miércoles, ingresaron a robar al estadio Monumental de Lima, donde sustrajeron elementos de comunicación. Todavía no se sabe cuanto afectará a la organización del evento principal.

El Estadio Monumental de Lima fue víctima de un robo en las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, este sábado a las 17 en Lima. Trascendió que durante la noche del miércoles los delincuentes se llevaron equipos de comunicación, aunque todavía no hubo informes oficiales.

Según lo publicado por el medio local RPP, fueron sustraídas 119 radios portátiles, 65 baterías, tres cargadores y 35 manos libres, entre otros objetos, propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Ares Solutions. Se desconoce cuál es el monto total de las pérdidas.

Tampoco se sabe si esto afecta en alguna medida al partido entre el Millonario y los cariocas, que inicialmente se iba a disputar en el Nacional de Santiago de Chile pero cambió de sede a menos de un mes de su disputa.

Dejá tu comentario