POLICIALES | robo | Simoca | carnicerías

Recuperan más de $500.000 del robo a una carnicería

El robo se produjo el 23 de septiembre cuando la víctima, que tiene una carnicería en su vivienda, había concurrido junto a su familia a las fiestas patronales.

De acuerdo a la denuncia del damnificado, el día del robo no se encontraba nadie en su casa. Al regresar de las celebraciones en la ciudad de Simoca se dieron con la desagradable novedad que desconocidos habían forzado el ventiluz de la carnicería, ubicada en el barrio Alfonsín, y le sustrajeron la caja registradora en la que tenía más de $600.000, también se llevaron una campera, entre otros elementos.

La denuncia radicada en la Comisaria de Simoca dio lugar a la investigación pertinente, a los fines de esclarecer el hecho.

Tras una minuciosa pesquisa, determinaron que los autores eran tres hombres conocidos como un tal “Javier”, otro apodado “Alan” y un tercero conocido como “Caro”. Teniendo esta información solicitaron las medidas judiciales que, finalmente, fueron otorgadas por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad este jueves por la tarde.

El resultado de los allanamientos fue positivo en cuanto se logró recuperar el dinero sustraído, que había sido escondido en una obra en construcción que se ubica al fondo de la vivienda de uno de los acusados. Allí, encontraron el dinero en el interior de una bolsa negra y junto a esto el resto de los elementos robados.

Los tres hombres y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario