Rodríguez | Pulga | Colón

El futuro del "Pulga" Rodríguez: "Si es necesario, él dejará el fútbol"

Roberto San Juan, representante de Luis "Pulga" Rodríguez, pasó por LV12 y se refirió a la situación que vive el simoqueño en Santa Fe, tras amenazas de barras.

Luego de la apretada de la barra brava de Colón de Santa Fe a los jugadores, florecen los efectos y el primero es la salida de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. Si bien el delantero tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023, la decisión ya está tomada y su salida es un hecho, por lo que los siete partidos que restan en la Liga Profesional serían los últimos en el club.

Roberto San Juan

"Fue un momento malísimo, lo llamé y estaba muy mal y preocupado. Son situaciones límites donde tenés que tomar medidas porque un día pasa una locura y después nadie se hace responsable", relató en LV12 Radio Independencia, Roberto San Juan, representante del tucumano.

Se va del "Sabalero"

Con el inminente nacimiento de su hijo en octubre, el empresario sostuvo que el Pulga "prioriza la familia y la tranquilad" y en diciembre dejará el club. "Es la decisión tomada y si es necesario, él dejará el fútbol", agregó.

Custodia

San Juan comentó que "nadie puede vivir con un patrullero en la puerta de la casa. Estas situaciones son límites", agregó.

image.png

¿Vuelve a Tucumán?

Antes de finalizar, con respecto a una posible vuelta a Atlético Tucumán, el representante evitó hablar de una llegada al Decano u otras instituciones. "Estamos priorizando la tranquilidad y no pensamos en otros clubes", sentenció.

Dejá tu comentario