GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Romano | gente |

El peronismo buscará alcanzar o superar el 50% de los votos

Luis Romano, Secretario General del MUP, dijo en LV12 que "estamos hablando de un gobierno responsable con profunda responsabilidad social".

Luis Romano, Secretario General del Movimiento de Unidad Popular (MUP), dialogó telefónicamente con LV12 Radio Independencia para referirse a la campaña electoral que se viene realizando de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

"Tuve la posibilidad hace poco más de diez días de reunirme con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su despacho en Casa Rosada justamente para dialogar sobre lo referido a la campaña electoral. Quedó claro que la interna ya pasó y nos pidió que nos carguemos la mochila de la campaña al hombro, que hagamos punta y que demos un ejemplo claro a la militancia marcando que la unidad es lo que requiere el partido justicialista", comenzó diciendo.

image.png

Por otro lado, Romano opinó sobre la posibilidad de alcanzar o superar el 50% de los votos el próximo 14 de noviembre. "Por supuesto. Las medidas adoptadas por nuestro presidente para la reactivación de la economía, para tratar de ir recuperando las fuentes de trabajo perdidas durante la pandemia, para que la gente vuelva a tener un poco más de dinero tratando de alcanzar o ganarle a la inflación van a hacer que la sociedad vea que estamos hablando de un gobierno responsable con profunda responsabilidad social y que nos dé su voto de confianza", argumentó.

El funcionario aseguró que "del otro lado está el abismo. No nos olvidemos". "Ya lo han dicho hace poco tiempo en campaña hace pocos días. María Eugenia Vidal, entre otros, de que si ellos vuelven a ser gobierno van a tomar más deuda. O sea nos van a seguir metiendo en el fondo del pozo. Esto no podemos permitirlo nuevamente los argentinos", enfatizó.

image.png

"No tengo dudas de que la sociedad ante estos dos modelo económicos, va a poner en la balanza todo lo que ha hecho el peronismo".

A su vez, Romano se refirió a lo ocurrido en Concepción, que por tercera vez fracasó una sesión del Concejo Deliberante para elegir las nuevas autoridades por cortocircuitos en la oposición. "La oposición siempre ha sido muy incoherente entre su discurso y su acción. Cada medida que han tomado y han anunciado siendo gobierno ha sido tendiente a desgastar el poder adquisitivo de la gente. Me parece que lo que está pasando en Concepción, es un reflejo en menor escala de lo que son en el gobierno. Son gente que repudia la institucionalidad, son gente que no piensa en el impacto social que va a tener, siempre han gobernado para los poderosos y los empresarios".

"Esto es lo que se discute en noviembre, ¿qué modelo de país queremos?", cerró.

image.png

Temas

Dejá tu comentario