LOCALES | Roque Brito | SEOC | gremio

Falleció Roque Brito, secretario general de SEOC

"Es un día muy triste para nosotros", expresaron desde SEOC. Los restos de Roque Brito serán velados en Previsión Familiar, este martes 29 desde las 8.

Según las primeras informaciones, el secretario general de SEOC, Roque Brito, habría sufrido un paro cardíaco en su domicilio. Anoche regresó de un viaje.

Brito fue un histórico del gremio del comercio donde estuvo 35 años como dirigente e iba a cumplir 30 al frente del mismo.

image.png

Por su parte, en la sede de SEOC no habrá actividad por dos días (lunes y martes). "Cerrado por duelo", reza el cartel en el ingreso.

Mario Neirot referente de SEOC, en comunicación con LV12, expresó su pesar ante la noticia. "Lamentablemente tenemos la triste oportunidad de confirmar el deceso de un gran dirigente del gremio del comercio".

"Los trascendidos son esos", dijo haciendo alusión a que la causa de su muerte fue por un paro cardiorrespiratorio.

El velatorio de Roque Brito, será mañana martes 29 a partir de las 8, en la sala de Previsión Familiar, ubicada en calle Combate de las Piedras 553.

image.png

El futuro de SEOC

Antes de finalizar, el dirigente aseguró que "la semana próxima se reunirán para definir la sucesión en el gremio. Hoy es un día muy triste para nosotros y no tenemos cabeza para pensar en eso".

Dejá tu comentario