ARTE Y CULTURA | Rosita Ávila | Teatro | musical

Esta semana el "Rosita Ávila" tendrá teatro y música

Desde este jueves y hasta el domingo, en el Teatro Municipal "Rosita Ávila", se podrá disfrutar de folclore, comedia musical y teatro. Conocé la cartelera.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

image.png
Música y teatro en el "Rosita Ávila"

Música y teatro en el "Rosita Ávila"

La cartelera es la siguiente:

* Jueves 28 de julio: a las 21.30, el grupo folklórico “Los Taytas de Tucumán” presentará un concierto denominado “Sin miedo a nada”. El grupo está integrado por Marcelo Isasmendi, Jorge Bada, Oscar Álvarez y Rody González. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $800 y se podrán conseguir en la boletería del teatro y en la Peña Cultural “El Cardón”, ubicada en Las Heras 50. El costo de la entrada general será de $1000.

* Viernes 29: a las 22, se estrenará la obra teatral “Venecia”, escrita por Jorge Accame. La propuesta dramática conjuga la comedia y el grotesco criollo. Es la historia de una "madama" anciana y ciega cuyo último deseo es viajar a Venecia para reencontrarse con un viejo amor y pedirle perdón por haberlo traicionado. A falta de recursos, sus tres pupilas y un cliente habitual simularán dicho viaje, para cumplir el sueño a la anciana. La dirección y puesta en escena es de Hugo Galván. Actúan Manina Aguirre, Laura Guillou, Nancy Vera Groy, Daiana Lazarte, Marcelo Marcos, Germán Gutierrez Ferronato y Hugo Galván. Precio de entrada: $800 la general y $700 las anticipadas.

* Sábado 30: a las 16, se podrá disfrutar de la obra de teatro musical para niños “Cuento a la mesa”. La puesta en escena cuenta la historia de Flor, Lucas y Luis, tres hermanos que hacen un viaje en un globo interestelar, lleno de peripecias y aventuras. El valor de las entradas generales para adultos es de $800, y para niños de $600; mientras que las anticipadas para adultos tienen un valor de $700, y para niños de $500. Las entradas anticipadas se pueden reservar a través del número 3814776419 o de la cuenta de Instagram @cuentoalamesa .

* Sábado 30: a las 21, volverá al escenario del teatro la obra “Lo quiero ya! El musical”, producida por la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Fundae). Participan 24 actores y actrices en escena y una banda en vivo que acompaña el trabajo vocal y coreográfico de los intérpretes. El espectáculo narra un día en la vida cotidiana de un grupo de “millennials”, para quienes el tiempo pasa a toda velocidad. Atravesados por una multiplicidad de sueños y frustraciones, los personajes circulan por la ciudad en busca de cumplir sus objetivos, para lo cual descargaron una aplicación en sus celulares que intenta ayudarlos a controlar sus emociones y alcanzar sus metas. El costo de las entradas generales para el musical es de $ 1500 y las anticipadas se pueden conseguir a $ 1300.

* Domingo 31: a las 20, se reeditará la obra “Lo quiero ya! El musical”. La entrada general cuesta $ 1500 y las anticipadas $ 1300.

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal "Rosita Ávila" atenderá desde el miércoles al domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario