El presidente del Partido Justicia distrito Tucumán, Juan Manzur, junto a los candidatos por el Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, a intendenta por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y a vicegobernador, Miguel Acevedo, participó este sábado al mediodía de un almuerzo de camaradería con dirigentes del espacio Multiplicar Lealtad.
La cita se desarrolló en el Club Central Norte y estuvo organizada por los candidatos a legisladores de la lista 824, Mario Leito, Andrea Soria y Maxi German; y los candidatos a concejales, Gonzalo Carrillo, Florencia Rocha y Juan Saravia.
“El domingo que viene son las elecciones, es decir, se vota o se vota en Tucumán. Hay que cuidar el proyecto que tenemos de trabajo, unión, compañerismo y de buscar lo mejor para los tucumanos. Tenemos que tomar conciencia de que se define el futuro de los tucumanos por los próximos cuatro años; por eso, al futuro hay que cuidarlo”, sostuvo Manzur.
A su turno, Leito dijo: “Más de 3000 compañeros brindaron su apoyo a Jaldo y Acevedo. Quedan pocos días para las elecciones y la respuesta de los vecinos nos hace pensar que podemos recuperar la intendencia para los tucumanos, de la mano de Rossana Chahla”.
Por su parte, Chahla aseguró que “la gente está muy comprometida con el proyecto que tenemos para Tucumán; hay mucha esperanza y eso nos da fuerza. Vine a dar la cara, a contar y prometer lo que haré para mejorar la Capital. La gente me conoce, tengo más de 20 años de gestión. Daremos vuelta al municipio en 180 días”.
Por último, Carillo destacó: “La militancia hoy reivindicó y sostuvo el compromiso con Jaldo, Acevedo, Manzur y Chahla. Desde Multiplicar Lealtad aportaremos nuestro granito de arena para llegar a la municipalidad, porque nos merecemos una ciudad mejor”, cerró.
SEGUIR LEYENDO: "Tucumán en Positivo" y un contundente apoyo a Jaldo, Acevedo y Rossana Chahla