INTERNACIONALES Finlandia acuerda construir un valla fronteriza con Rusia Tras la invasión rusa de Ucrania, funcionarios fronterizos han detectado riesgos en la frontera entre Finlandia y Rusia.
INTERNACIONALES Rusia: avión militar se estrelló en un un edificio en Yeysk Ocurrió cerca de la frontera con Ucrania y como consecuencia del impacto hubo dos personas fallecidas y 19 heridos, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
INTERNACIONALES Rusia: Un tiroteo en un campo militar dejó 11 muertos Al menos 11 personas murieron y 15 resultaron heridas tras ataque terrorista en un campo de entrenamiento militar en la región Bélgorod, perteneciente a Rusia.
Rusia bombardeó edificios civiles de Ucrania con drones kamikazes Durante la madrugada de este jueves las tropas de Rusia arremetieron nuevamente en zonas de Kiev y de Mikolaev, al sur del país.
INTERNACIONALES ONU: Condenan a Rusia por sus anexiones en Ucrania La resolución fue presentada por Albania y la representación ucraniana, fue aprobada con 143 votos a favor en la Asamblea General de Naciones Unidas, con 5 votos en contra y 35 abstenciones.
INTERNACIONALES Con mísiles, Rusia ataca las redes eléctricas de Ucrania Con la intención de someter al frío a la resistencia cívico-militar, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, bombardea las plantas de generación y distribución.
INTERNACIONALES Detienen a un sospechoso por la explosión en el puente de Crimea Tras el fuerte estallido del sábado que dañó el puente, los servicios de seguridad detuvieron a cinco ciudadanos de Rusia y tres de Ucrania y Armenia.
INTERNACIONALES Rusia lanzó nuevos bombardeos sobre Ucrania Rusia bombardea el país en respuesta a la destrucción de un puente clave de Crimea. Los ataques generaron problemas en el suministro de electricidad en Ucrania.
INTERNACIONALES Bombardeo ruso en Ucrania dejó al menos 11 muertos Las autoridades de Ucrania pidieron a la población permanecer en sus refugios. Rusia habría lanzado 75 misiles.
INTERNACIONALES "Putin detenga la violencia y Zelensky esté abierto a propuestas de paz" El Papa dedicó el Ángelus a los líderes de Rusia y Ucrania pidiendo detener urgentemente el conflicto bélico. "La guerra es un error y un horror", dijo.