LOCALES Incentivo docente: SADOP reclama que se paguen los meses que faltan Mario Dionisi, secretario general de SADOPE, afirmó que "en algunos casos, hay compañeros que llevan sin cobrar desde enero a septiembre".
LOCALES SADOP: docentes privados declaran el estado de alerta y movilización El gremio de los docentes de escuelas de gestión privada anunció la medida ante la falta de una propuesta de recomposición salarial del gobierno provincial.
LOCALES SADOP: "Creemos que muchos docentes se van a vacunar" Mario Dionisi, titular de Sadop Tucumán, destacó en LV12 el anuncio de vacunación contra el dengue para los docentes privados de la provincia.
LOCALES SADOP Tucumán: "Es histórica la pérdida del poder adquisitivo del salario" Mario Dionisi, secretario general de SADOP, brindó detalles de la reunión que mantuvieron con la ministra de Educación, Susana Montaldo.
LOCALES SADOP Tucumán convocó al paro de este jueves Mañana los docentes privados de la provincia de Tucumán realizarán un paro activo con presencia en la Plaza Independencia.
"Hoy los docentes tendrían que haber estado trabajando" El gobernador, Osvaldo Jaldo, aseguró que los docentes tucumanos están al día: "no se les debe ni un peso".
Paro: en cada escuela se deberá averiguar si los docentes adhieren Susana Montaldo, ministra de Educación, habló con LV12 sobre el paro nacional de mañana al que se suman distintos gremios docentes de la provincia.
LOCALES Paro de la CGT: ¿qué gremios docentes se adhieren en Tucumán? Los sindicatos docentes en Tucumán, como ATEP, SADOP, UDT, APEMYS y AMET han decidido sumarse al paro nacional convocado para este jueves.
LOCALES Los planteos de SADOP en el marco de negociaciones salariales El secretario general de SADOP, Mario Dionisi, habló en LV12 sobre la reunión que tuvieron con el Gobierno provincial donde expusieron la actualidad del sector.
LOCALES El Gobierno provincial recibió al gremio de SADOP El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, se reunió con el secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Mario Dionisi.