ARTE Y CULTURA | Sala Orestes Caviglia | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN |

Continúan las funciones de "La Mujer Silenciosa"

El famoso clásico de Ben Jonson, en una versión modernizada de Ricardo Salim, se podrá ver hasta el 30 de noviembre en la Sala Orestes Caviglia.

Se trata de una versión actualizada de Ricardo Salim donde intervienen de manera conjunta la Fundación Teatro Universitario y el Ente Cultural de Tucumán. Espectáculo del que se podrá participar también el jueves, viernes y sábado próximos a las 22, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo).

Un elenco de 15 actores representarán las situaciones hilarantes de esta gran comedia que gira en torno a un personaje, agobiado por la vida urbana, y por los manejos de una sociedad decadente, y que busca una mujer adecuada para ser su compañera de vida. Los intereses económicos y sociales juegan un importante rol en la trama. Esta obra, escrita en 1609, prohibida en numerosas oportunidades, por su crítica social, aún mantiene absoluta vigencia en nuestros días.

La puesta en escena fue estructurada en un espacio minimalista circular, en el que se suceden las diferentes escenas con ritmo vertiginoso. Una importante banda sonora, y juegos visuales, dan marco al desarrollo de la trama.

El elenco está integrado por Andrés D’Andrea, Javier Maidana, Sergio De Filippo, Indio Armanini, Juan José Soria, Ricardo Podazza, Nelson Alfonso, Ramiro Maturana, Gustavo Fagioli, Héctor Marcaida, Jessica Carrizo, Tina Herrera, Adriana Benimelli, Claudia Fermoselle y Patricia Cudugnello.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario