LOCALES SADOP pide ser incluido en la mesa de negociación salarial El secretario general de SADOP, Mario Dionisi, dijo: "creemos que tenemos que estar y ser escuchada nuestra voz".
DEPORTES Revelan los salarios de los pilotos de Fórmula 1 Se dieron a conocer las ganancias de todos y cada uno de los pilotos titulares de la temporada 2025 de la Fórmula 1.
LOCALES UNT: "No tenemos esperanzas de que el presupuesto sea aprobado para 2025" José Hugo Saab, secretario general de la UNT, habló en LV12 sobre cómo van a comenzar el año universitario, los sueldos y el presupuesto.
ECONOMIA El índice de salarios registró una suba del 3,8% El índice de salarios que elabora el INDEC mostró un aumento de 3,8% durante noviembre en las remuneraciones promedio de los trabajadores formales e informales.
NACIONALES Tras las presiones, Villarruel definió el congelamiento de los salarios A través de un decreto, la vicepresidenta Victoria Villarruel prorrogó el congelamiento de los salarios hasta el 31 de marzo.
ECONOMIA La distribución del ingreso registró su peor tercer trimestre desde 2021 El 10% de la población con mayor ingreso per cápita familiar recibió 18 veces más que el 10% con menor ingreso entre julio, agosto y septiembre.
NACIONALES Amplían el Presupuesto para atender salarios y gastos de diciembre El Gobierno de Milei readecúa así el presupuesto que en las últimas semanas del año, sirve para atender el pago de salarios, y otras necesidades.
ECONOMIA Esta semana se conocerá el Índice de salarios y la distribución del ingreso En el ámbito nacional destaca el Resultado Fiscal de noviembre, además de siete publicaciones de INDEC. El BCRA también revela el informe de estabilidad financiera.
SALUD Avanzan las negociaciones por recomposición salarial para el sector de la Salud Autoridades del Gobierno provincial mantuvieron negociaciones con representantes gremiales del sector de salud, en busca de una recomposición salarial.
ECONOMIA "Tanto salarios como empleos, están estancados" El macroeconomista Federico Pastrana, analizó en LV12 el freno de la recuperación de los salarios, los cuales cayeron 3,2%. Las políticas del Gobierno.