LOCALES | Salud | Pago | Tucumán

Anunciarán la continuidad del pago de $10.000 al personal de salud

Adriana Bueno, médica titular del SiTAS, dijo en LV12 que "nosotros ya quisiéramos es que empiecen las paritarias y que hablemos de cifras en blanco".

Adriana Bueno, médica titular del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (SiTAS), en diálogo con LV12 Radio Independencia realizó un importante anuncio que se concretará la próxima semana.

"El lunes a las 11 de la mañana vamos a estar en el ante despacho de la gobernación. Allí el gobernador Osvaldo Jaldo va a anunciar el pago de los $10.000 que ya se suspendían en enero, va a continuar ese pago", comenzó diciendo.

Doctora Adriana Bueno

De todas maneras, la gremialista comentó que "vamos a escuchar bien como es el anuncio, porque lo que nosotros ya quisiéramos es que empiecen las paritarias y que hablemos de cifras en blanco y no solamente de estas cifras en negro que parecen un paliativo pero que terminan destruyendo la pirámide salarial. Se iguala hacia abajo".

"Esperamos contar con la sensibilidad del gobernador actual para escuchar el punto de vista del sector de la salud, que hoy también lo van a ver bajo el sol trabajando", cerró.

Dejá tu comentario