LOCALES | San Cayetano | Parroquia | Comunidad

San Cayetano celebra porque ya tiene su parroquia

Bajo la interseción de San Cayetano, su patrono, se busca construir comunidad en la comunión y la fraternidad.

Este lunes, la Cuasiparroquia San Cayetano se convirtió en la parroquia N° 50 de la arquidiócesis de Tucumán. Bajo la intersección de San Cayetano, su patrono, se busca construir comunidad en la comunión y la fraternidad. Conocé todas las actividades que se realizaron.

image.png
La Cuasiparroquia San Cayetano desde hoy se convertirá en la parroquia .

La Cuasiparroquia San Cayetano desde hoy se convertirá en la parroquia .

17 hs: Procesión desde capilla Santa Ana y San Joaquín (Av. Independencia 3200) hasta sede parroquial San Cayetano (Av. Independencia y Rufino Cossio).

18 hs: Santa Misa presidida por Monseñor Carlos Sanchéz donde se leerá el decreto de creación de la parroquia, se dedicará la Iglesia y se bendecirá el altar.

20 hs: Cena festiva a la canasta.

image.png

"Hoy es el gran día para nuestra comunidad, seremos nombrados Parroquia, la número 50 de la arquidiocesis de Tucumán. Está bendición del Señor nos está por llegar, todos hicimos esfuerzos que solo el Señor Sabe, para él sea la Gloria. Construyamos en comunión, caminando juntos como parroquia, ¡¡¡¡la Misión que nos haga proclamar, Jesucristo es Mi Señor!!!! María Santísima interceda por nosotros", publicaron en la página de la Cuasiparroquia San Cayetano.

Dejá tu comentario