LOCALES | San Javier | Tafí del Valle | temporal

Ruta 338: se desprendió un árbol y bloqueó media calzada

Personal de Vialidad controla el tránsito habilitado para la circulación reducida de tránsito liviano en la zona cercana al Rulo, también afectada por las tormentas.

Las consecuencias del temporal que azotó a Tucumán en la madrugada de este martes llegaron hasta la ruta 338, en el camino que conecta a San Miguel de Tucumán con San Javier, por la caída de un árbol que obstruyó media calzada en la circulación del camino.

Personal de Vialidad provincial se acercó hasta la zona del conflicto vial y coordina el paso de vehículos de pequeño porte (tránsito liviano) en ambos sentidos. Los mismos trabajadores intentarán remover los restos del árbol para normalizar la circulación en las inmediaciones de la travesía conocida como el Rulo.

El camino a los valles no sufrió inconvenientes

08,25 - fernando pazos - juan medina.mp3

Juan Medina, Vialidad Tafí del Valle

Juan Medina, integrante de Vialidad en Tafí del Valle, confirmó que la ruta 307 no sufrió nuevos contratiempos y que el camino funciona con normalidad. Aseguró que "la lluvia no fue de magnitud", por lo que la zona que sufrió cortes por derrumbes semanas atrás no repitió los inconvenientes.

Dejá tu comentario