LOCALES | San Javier | viajes | Turismo

San Javier: Debido al éxito, analizan aumentar los viajes gratuitos

El Ente de Turismo analiza, debido a la demanda que tuvieron los traslados gratuitos a San Javier, sumar nuevos viajes a ese punto turístico.

Debido al éxito que tuvieron los traslados gratuitos a San Javier, el Ente Tucumán Turismo evalúa la posibilidad de sumar nuevos viajes a ese punto turístico de la provincia.

El Ente Tucumán Turismo informó de la excelente recepción que tuvieron los traslados gratuitos a San Javier lo que hizo que se agotaran los cupos que estaban previstos inicialmente para todo el mes de enero. No obstante, y teniendo en cuenta el entusiasmo que despertó esta iniciativa entre tucumanos y turistas, se analiza la posibilidad de sumar un nuevo viaje diario, sin cargo, con punto de partida en la sede del Ente Tucumán Turismo, 24 de Septiembre 484.

En este marco, Turismo pidió a todos los interesados estar atentos a las novedades que se comunicaran oportunamente en las redes oficiales para poder reservar un lugar ya que los cupos son limitados.

image.png
El Ente Tucumán Turismo evalúa la posibilidad de sumar nuevos viajes a San Javier.

El Ente Tucumán Turismo evalúa la posibilidad de sumar nuevos viajes a San Javier.

Cómo anotarse

Debido a que los cupos son limitados, los interesados deberán comunicarse a la Oficina de Informes del Ente Tucumán Turismo (0381-4303644 / 0381-4222199 interno 109) para reservar lugar. El traslado, fijado a las 17 horas, no tendrá costo alguno. El regreso, en tanto, está previsto una vez que concluya la primera función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente, que se proyectará todos los días de enero y febrero, a las 21 y 21.30, sin cargo.

image.png

La propuesta

Con el objetivo de potenciar la demanda hacia uno de los principales destinos y difundir el “Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente” en San Javier, el Ente Tucumán Turismo (ETT) implementó un traslado gratuito diario hacia el Complejo Turístico emplazado en el cerro, donde los visitantes pueden disfrutar una tarde amena en un entorno natural increíble y acceder a los servicios que allí se despliegan, entre ellos el show de mapping a las 21 horas.

"Queremos fomentar el turismo en San Javier donde el Gobierno de Tucumán, a través del gobernador Osvaldo Jaldo, ha llevado a cabo una fuerte inversión en infraestructura, lo que permitió ampliar la oferta y que este destino se pueda disfrutar tanto de día como de noche, con un espectáculo de primer nivel que tiene funciones gratuitas todos los días en temporada”, explicó el titular del ETT, Sebastián Giobellina. El funcionario remarcó que con esta propuesta “queremos invitar a los turistas y también a los propios tucumanos a tomar esta excursión gratuita y hacer turismo en Tucumán”.

La propuesta turística inició con un rotundo éxito este lunes, cuando partió la primera combi a las 17 horas desde la Oficina de Informes del ETT, ubicada en 24 de Septiembre y 9 de Julio. “Las inscripciones se realizan de manera telefónica, y esta semana los cupos ya están completos. No obstante, las líneas están habilitadas para que puedan comunicarse y guardar un lugar durante el mes de enero”, explicó Florencia Rougés del Departamento de Informes del Ente, quien destacó que “la demanda fue increíble". "A los 15 o 20 minutos que salió la noticia, los teléfonos ardieron”, expresó. Cabe destacar que durante este verano, quienes visiten la villa turística podrán disfrutar de Música al Atardecer los fines de semana y clases de folklore en el Cristo los viernes y sábados.

Traslados gratuitos a San Javier: ¿Cómo reservar lugares?

Dejá tu comentario