LOCALES | San Javier |

San Javier: Encontraron en Potrero de las Tablas a las personas extraviadas

Guardaparques junto con personal policial, participaron del operativo para encontrar al grupo de personas perdidas.

Guaradaparques de la UNT, junto con personal policial de Caballería, Infantería y del Grupo Cero, trabajaron en la búsqueda de 11 personas que permanecían perdidas en el cerro San Javier.

"Fue esa la primera noticia que se nos dio, que estaban extraviados un grupo de personas en el Rio Los Noque en la Cascada", relató esta mañana en LV12 el guardaparque de San Javier Manuel Pachado.

image.png

Explicó que ayer hasta las 3 de la mañana fue la búsqueda en esa zona con resultados negativos. "Hoy comenzará la búsqueda en el río San Javier que se une con el río Grande que baja de las altas cumbres, mas o menos en lo que se llama Potrero de las Tablas. En ese sector estaríamos ubicando a los extraviados. Eso es lo que sospechamos por los datos que nos dan la gente que estuvo con ellos que son parte del grupo que regresó a la Cascada de San Javier", agregó Pachado.

Finalmente, en Potrero de las Tablas fueron encontradas las 11 personas (todas mayores de edad) que conformaban un grupo organizado que habían decidido pasar ayer el día en San Javier.

image.png

Temas

Dejá tu comentario