SALUD Exitoso operativo de rescate en San José de Chasquivil La intervención se realizó luego de que una mujer de 70 años sufriera una grave caída de un caballo en la localidad de San José de Chasquivil.
LOCALES Familias de Alta Montaña ya tienen la Tarjeta Alimentaria Independencia El lunes 14 julio se realizó la entrega terrestre de las tarjetas alimentarias en Ancajuli. Mientras que el martes 15, se completó en San José de Chasquivil.
SALUD El helicóptero provincial trasladó a un paciente de San José de Chasquivil El traslado se realizó por vía aérea, desde la zona montañosa hasta el helipuerto del 107, y posteriormente al hospital Centro de Salud.
LOCALES Éxito en la Evacuación Sanitaria de una paciente desde San José de Chasquivil Un equipo aéreo logró evacuar a una paciente de 15 años con sospecha de Abdomen Agudo, oriunda de la localidad de San José de Chasquivil.
LOCALES Se realizó una Evacuación Sanitaria desde San José de Chasquivil La Dirección General de Gestión Sanitaria llevó a cabo hoy una Evacuación Sanitaria (MEDEVAC) desde la localidad de San José de Chasquivil.
LOCALES Nueva evacuación sanitaria en Alta Montaña de un joven con politraumatismos Hoy se realizó con éxito la evacuación sanitaria de un paciente de 23 años de la localidad de San José de Chasquivil. Presentaba politraumatismos.
SALUD San José de Chasquivil: evacuación sanitaria de un paciente de 1 año La evacuación fue pilotada por Federico Sagrista, quien demostró un alto nivel de profesionalismo en la realización de esta misión crítica.
LOCALES Agüero Gamboa habló sobre el combate del incendio en alta montaña “Estamos trabajando en forma conjunta bajo las instrucciones del gobernador y del vicegobernador”, aseguró el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.
LOCALES Dieron de alta al niño accidentado en San José de Chasquivil Luego de ser asistido por el helicóptero de la provincia, fue dado de alta el niño de 6 años que sufrió un accidente al caer de su caballo.
Los chicos de San José de Chasquivil ya disfrutan del mar Los estudiantes de San José de Chasquivil, en alta montaña, iniciaron el viaje el sábado cuando fueron trasladados en helicóptero hasta la capital tucumana.