Un trágico accidente se registró ayer por la tarde en la zona de alta montaña de la provincia de Tucumán que terminó con la muerte de una persona.
Cerca de las 17:30 del miércoles, personal policial de la comisaría de Raco tomo conocimiento por intermedio del delegado comunal de San José de Chasquivil, Hugo Arroyo, que una persona de sexo masculino, habría sufrido una muerte accidental al caerse del caballo por un camino de alta montaña. La víctima, un hombre de 37 años, era oriundo de San José de Chasquivil.
Lo acontecido fue comunicado a la Unidad Fiscal de Homicidios I° de Turno, quien enterado de los pormenores y de lo difícil de poder llegar a ese lugar, solicitó que los efectivos policiales se contacten con el medico del CAPS de Chasquivil, para que revise el cuerpo y determine los motivos del fallecimiento.
Finalmente desde el Siprosa se coordinó un vuelo programado en helicóptero que partirá en la mañana de este jueves desde el aeropuerto provincial a la zona de alta montaña a los fines de realizar el correspondiente reconocimiento médico legal al cuerpo del hombre fallecido tras el accidente.