San Lorenzo le costó arrancar en el mercado de pases, pero está por completar su plantel con un aluvión de refuerzos. Al arribo a fines de la semana pasada del defensor colombiano Pedro Franco -préstamo con opción de 1.800.000 euros- hoy se sumó Nicolás Navarro, quien llega con el pase en su poder tras jugar en Gimnasia La Plata y ya se realizó la revisión médica.
Otro jugador que incorpora el "Ciclón" es Ezequiel Cerutti, por quien se pagará 3.500.000 dólares por el 100 por ciento de su ficha. El delantero, de 24 años, viene de jugar en Estudiantes de La Plata y sedujo por su progresión y porque le ven un buen valor de reventa.
Además, hay acuerdo de palabra con Fernando Belluschi, de 32 años, quien viene de jugar en el Cruz Azul de México. Su último club en Argentina fue River en la temporada 2006/07.
En tanto, el zaguero Paulo Díaz llegaría mañana al país para cerrar su incorporación al equipo de Pablo Guede, quien lo pidió especialmente. Por el 50 por ciento de su ficha en Boedo pagarán 1.000.000 de dólares.