DEPORTES | San Lorenzo |

Gimnasia: cambio y polémica con el Pulga Rodríguez

"Pipo" Gorosito, DT de Gimnasia de La Plata, decidió sacarlo a los 27 minutos del segundo tiempo, en la victoria contra San Lorenzo. La frase del Pulga.

Gimnasia se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro: se impuso por 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Y, a la mitad del segundo tiempo, el Pulga Rodríguez fue protagonista de un tenso momento con Néstor Gorosito.

A los 27 minutos de la segunda mitad, Pipo decidió reemplazarlo: mandó a la cancha a Nery Leyes en su lugar, algo que no le gustó para nada al exjugador de Colón.

image.png
Tenso momento en Gimnasia.

Tenso momento en Gimnasia.

El Pulga salió del campo de juego muy enojado. El futbolista directamente no miró a Gorosito y se dirigió directamente al banco de suplentes. "¿Por qué yo?", fue la frase del tucumano, según informaron en la transmisión del encuentro.

No es la primera vez que Rodríguez se molesta con Pipo por un cambio. En la victoria contra Newell's, el pasado 16 de octubre, también reaccionó con bronca al momento de ser sustituido.

Gimnasia sueña con clasificar a la Copa Sudamericana

Con estos tres puntos de oro que se lleva a La Plata de su visita al Bajo Flores, Gimnasia sueña con pelear hasta el final la clasificación a la Copa Sudamericana 2022: si bien resta jugarse la fecha, quedó a tres puntos de Defensa y Justicia, el último en la zona verde. La próxima fecha, jugará el martes a las 17 ante Talleres. Por su parte, San Lorenzo visitará ese mismo día a Aldosivi en Mar del Plata a las 19.15.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario