DEPORTES | San Lorenzo |

Llegó la primera oferta formal por Gaich

Desde Bélgica se quieren llegar al atacante del Ciclón, quien se encuentra entrenando con la Selección de Batista. Desde San Lorenzo admitieron que no se quieren desprender del jugador.

En San Lorenzo saben que Adolfo Gaich es observado por varios clubes de Europa, entre ellos el Brujas de Bélgica, el primero en acercar una oferta formal que fue considerada insuficiente por la dirigencia del ciclón: 10 millones de dólares brutos.

El Tanque, de 20 años, ganó protagonismo con la llegada de Diego Monarriz y cerró el año con un golazo ante River. La fecha anterior había hecho un doblete frente a Patronato y antes había gritado un tanto ante Argentinos. Fue entonces cuando en San Lorenzo comenzó a negociar un aumento en la cláusula de 15 a 20 millones, algo que todavía no se concretó.

Gaich, nacido en Córdoba, llegó al Ciclón en 2014 y debutó en Primera en agosto de 2018. Participó del Sudamericano y del Mundial Sub 20 de 2019 y fue convocado por Lionel Scaloni para una serie de amistosos con la Selección Mayor.

Respecto a Brujas, es considerado uno de los "grandes" de Bélgica y fue campeón en dos de las últimas ligas locales (2016 y 2018), mientras que finalizó en el segundo lugar en las otras dos (2017 y 2019). Dirigido por el histórico Philippe Clement, no tiene jugadores argentinos en el plantel.

Temas

Dejá tu comentario