DEPORTES | San Lorenzo | River | Liga Profesional

San Lorenzo recibe a River en el Nuevo Gasómetro

Desde las 15:30 San Lorenzo y River se medirán por la fecha 20 de la Liga Profesional, el partido será transmitido por LV12.

San Lorenzo y River protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada 20 de la Liga Profesional. Ambos equipos se miden el próximo domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad de sumar de a tres para prenderse en los puestos altos del campeonato. Transmite LV12.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar sin goles ante Colón en el Cementerio de los Elefantes y acumula una racha de seis encuentros sin derrotas, con un saldo de dos victorias y cuatro empates consecutivos. ¿Cuándo fue la última victoria? En la fecha 15, frente a Racing por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda.

El Ciclón debe sumar de a tres luego de cuatro igualdades consecutivas para meterse en la conversación de los equipos que pelean por ingresar a la Copa Sudamericana (está a cinco puntos de Defensa y Justicia, el último en ingresar).

Para este encuentro crucial ante River, el entrenador no dio indicios del posible equipo titular, aunque una opción es el regreso de Gastón Hernández a la zaga en lugar de Gastón Campi. Sin embargo, la principal duda pasa por si mantiene el doble nueve con Adam Bareiro y Andrés Vombergar, o este último deja su lugar para el retorno de Ezequiel Cerutti.

Por otro lado, River viene golpeado a visitar a San Lorenzo tras dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la lucha por la Liga Profesional, frente a Boca y Banfield respectivamente. El Millonario buscará retomar la senda de la victoria para acercarse a los líderes y meterse de lleno en la pelea por el título: para este encuentro, Marcelo Gallardo haría dos variantes con respecto al once que cayó ante el Taladro: Milton Casco por Elías Gómez y la vuelta de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini.

Además, el cuerpo técnico mantiene una duda en la parte ofensiva del equipo: mantener a Lucas Beltrán o incluir a Miguel Borja. El colombiano aprovechó los pocos minutos que tuvo en la derrota frente a Banfield marcando el gol del empate parcial y eso podría ponerlo en el once titular en lugar del juvenil en el frente de ataque.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 15.30

TV: ESPN Premium

Árbitro: Patricio Loustau

Liga Profesional: ¿Qué les queda por jugar a los candidatos? (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario