DEPORTES San Martín: mucha espuma y un tibio empate ante el Cervecero San Martín no puede encontrar su rumbo futbolístico e igualó sin goles en La Ciudadela en la noche del lunes ante Quilmes.
DEPORTES Diego Flores: "Fue un partido muy físico y merecimos ganar" Luego del empate ante Quilmes, el entrenador de San Martín realizó un balance del equipo en conferencia de prensa.
DEPORTES San Martín igualó 0 a 0 ante Quilmes en La Ciudadela San Martín igualó sin goles ante "Cervecero" en el cierre de la quinta fecha. La gente se fue molesta por la pobre imagen que mostró el Santo.
DEPORTES Diego Flores: "Este equipo va a dar la cara" Diego Flores, DT de San Martín, dialogó con la prensa y se refirió al presente del equipo tras las primeras cuatro fechas del torneo.
DEPORTES Liga Federal: Los tucumanos disputan su segunda jornada Por la Liga Federal habrá duelo local entre Mitre y Talleres (TV), San Martín recibe a Jujuy básquet y Belgrano CyD visitará a Centro Español de Salta.
DEPORTES Pablo Hernández: "No le pido paciencia al hincha pero si tranquilidad" Pablo Hernández, jugador de San Martín, habló tras el entrenamiento de este jueves e hizo un balance sobre el presente del equipo tras las últimas derrotas.
DEPORTES San Martín fue un equipo sin "traducción" El San Martín de Diego Flores volvió a dejar una pálida imagen y cayó ante un San Miguel que fue simple y ordenado en su casa.
DEPORTES Pablo Hernández: "Queremos revertir la situación" Luego de la derrota de San Martín ante San Miguel por 1 a 0, Pablo Hernández brindó unas palabras para los hinchas. "A todos nos duele", dijo.
DEPORTES Tras la derrota de San Martín, quisieron llevarse detenido a Banegas El futbolista de San Martín, Nahuel Banegas, estaba junto a su familia tras el duelo con San Miguel cuando se generó un incidente con la Policía.
DEPORTES Un ex San Martín le amargó la tarde al equipo de Diego Flores San Martín tuvo un pésimo desempeño y sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional. Diego Sosa convirtió el único tanto del encuentro.