DEPORTES Pablo Frontini: "No podemos dejar pasar más puntos" Pablo Frontini habló en la previa del duelo ante San Telmo este viernes en La Ciudadela. San Martín busca volver a la victoria en su casa.
DEPORTES Copa Argentina: San Martín-Racing se jugará en Córdoba Desde la organización confirmaron que el duelo entre San Martín y la Academia se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 19 de julio.
DEPORTES Pierce piensa en San Telmo: "Ojalá podamos abrir el partido en los primeros 15" El volante del Santo, Leonel Pierce, se refirió a lo que será el encuentro ante San Telmo este viernes en La Ciudadela desde las 21:30.
ARTE Y CULTURA El San Martín presenta el concierto "Alemania y España" La soprano Virginia Tola y el pianista Horacio Lavandera, se presentarán juntos el próximo sábado 15 de julio a las 21, en el Teatro San Martín.
DEPORTES San Martín trabaja para no recibir sorpresas el viernes San Martín quedó a cinco puntos del líder pero a una unidad de salir del reducido. El plantel entrenará en doble turno pensando en San Telmo.
DEPORTES Pablo Frontini: "No hay que poner excusas porque no jugamos bien" Pablo Frontini fue autocrítico con la actuación de su equipo luego de la derrota ante Temperley como visitante.
DEPORTES Pablo Frontini: "Tenemos que mejorar en los últimos metros" Pablo Frontini, entrenador de San Martín, habló en la previa de lo que será el duelo de su equipo ante Temperley, como visitante.
DEPORTES San Martín ya tiene fecha para su duelo de Copa Argentina San Martín deberá enfrentar a Racing durante el mes de julio. Dos provincias se disputan ser la sede del encuentro.
DEPORTES Iván Zafarana busca dejar huella en San Martín El defensor que llegó a San Martín durante el último mercado de pases, se muestra expectante ante la posibilidad de debutar este sábado.
DEPORTES Nicolás Sansotre: "Sabemos que tenemos que ser protagonistas" El lateral Nicolás Sansotre, palpitó lo que será el duelo ante Temperley por la Primera Nacional, este sábado a las 15:10.