DEPORTES San Martín con bajas importantes piensa en ganar en Floresta Tres delanteros se lesionaron en San Martín. Pablo De Muner piensa en rearmar el equipo para jugar mañana ante All Boys de visitante a partir de las 20.10.
LOCALES Homenaje a San Martín en La Ramada de Abajo En el Museo Sanmartiniano de La Ramada de Abajo, el gobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales recordaron a San Martín a 172 años de su muerte.
NACIONALES Alberto Fernández destacó el coraje de San Martín "Luchó en el campo militar y convenciendo cabezas de argentinos para que se animen a liberar a la patria", aseguró el Presidente al durante el acto en La Rioja.
DEPORTES Baja en San Martín: Abel Argañaraz deberá ser operado El delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Con esta lesión, San Martín pierde una alternativa en ofensiva.
LOCALES La Florida: Se realizó un homenaje al General San Martín El acto contó con la participación de escuelas, fuerzas de seguridad y público en general. Se realizó en La Florida.
ARTE Y CULTURA Teatro San Martín: Convocan a academias para hacer su muestra final Tras la elección, accederán a una fecha en el Teatro para hacer una presentación, y tendrán a su disposición el equipamiento técnico y el personal de sala.
DEPORTES Hernán Pellerano: "Hay que seguir insistiendo" Lucas Diarte y el defensor de San Martín de Tucumán, Hernán Pellerano hablaron después del empate con Gimnasia de Mendoza.
DEPORTES El Santo dejó pasar otra chance de acercarse a Belgrano Los dirigidos por De Muner empataron en La Ciudadela 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza. Quedó tercero, a seis puntos de los cordobeses.
DEPORTES San Martín empata 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza en Ciudadela San Martín está obligado a ganar si quiere volver al segundo puesto y achicar distancias con el líder, Belgrano de Córdoba. Transmite LV12.
"Atlético y San Martín tienen claro lo que pretenden" El exarquero y actual entrenador, Luis Islas, habló en LV12 y analizó el presente de los equipos tucumanos. "Cada vez que me toca ir, lo disfruto muchísimo".