DEPORTES | San Martín | Lucas Diarte | Belgrano

Adiós a San Martín: Lucas Diarte firmará con Belgrano

El defensor Lucas Diarte no seguirá en San Martín y firmará contrato con el Pirata cordobés que disputará la Liga Profesional.

El hincha de San Martín seguramente lo va a extrañar. Fue uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la última temporada, y con su compromiso con el club, se había convertido en un referente de los simpatizantes de Ciudadela. Lucas Diarte seguirá su carrera profesional en Belgrano de Córdoba, que disputará la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor deberá rescindir primero su vínculo con el Santo y de esa manera podrá firmar luego contrato con la B. De esta manera San Martín pierde una pieza importante pensando en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Con técnico confirmado, Iván Delfino, desde hace un par de semanas, el objetico ahora está centrado en rearmar el plantel teniendo en cuenta todas las bajas que tuvo el equipo por estos días. El manager deportivo, Alexis Ferrero, aseguró que buscará conformar un plantel competitivo que sea protagonista en la lucha por el ascenso.

Algunos jugadores van a quedarse en la institución cómo es el caso del arquero Nicolás Carrizo. El tucumano se hizo cargo del arco de San Martín luego de la lesión de Darío Sand y respondió de una manera óptima. Ganó en confianza y le brindó solidez a un equipo peleaba en los puestos de arriba.

Los otros tres futbolistas que seguirán en la institución son Juan Imbert, volante ofensivo que tuvo pocos minutos en el final del torneo, Brian Andrada y Gustavo Abregú. Andrada llegó desde Gimnasia de Mendoza y tienen contrato con San Martín, mientras que el polifuncional tucumano, renovó contrato por una temporada más en el Santo.

https://twitter.com/m8gabriel/status/1596154177381888000

Ferrero: Nuestra intención es conformar el plantel más competitivo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario