Días atrás, las autoridades del club San Martín presentaron ante el COE (Comité Operativo de Emergencia) un protocolo para la realización de las elecciones y de la asamblea para el tratamiento de ejercicios contables de la institución.
Este viernes, mediante una resolución, el COE dio el visto bueno y resolvió aprobar el protocolo presentado.
Parte del texto dice, que las actividades deberán realizarse bajo un estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo, desinfección de manos y superficies, y de todas aquellas previstas en el protocolo autorizado que presentó San Martín.
El club de la Ciudadela fijó como fecha para los comicios, el próximo 7 de marzo en el horario de 9 a 18 horas, en el estadio ubicado en calle Bolivar al 1900.
El actual presidente Roberto Sagra, no irá por la reelección. El candidato del oficialismo será Rubén Moisello. Otro de los postulantes será Adrián Seco. Mientras que Oscar Mirkin, todavía no definió si participará del proceso eleccionario de renovación de autoridades en el Santo.

