DEPORTES | San Martín | La Ciudadela | elecciones

Elecciones en San Martín: el oficialismo logró la reelección

Los socios de San Martín votaron este domingo entre tres listas para determinar quién manejará los destinos del club de La Ciudadela.

San Martín tuvo un domingo distinto debido al párate del fútbol en la Primera Nacional. Mientras que el elenco de Diego Flores se prepara para el duelo ante Gimnasia en Jujuy, los socios del "Santo" fueron a votar en el Complejo Natalio Mirkin a su próximo presidente.

Los socios tenían la opción de votar entre tres opciones diferentes: "San Martín 2030", "Roja y Blanco" y "Modernicemos San Martín". Los comicios se llevaron a cabo este domingo a partir de las 9:00 y hasta las 18:00.

En los comicios participó el 40% del padrón electoral. Con un 55%, la Lista Roja y Blanca, tanto Comisión Directiva como Junta Fiscalizadora, encabezada por el presidente Rubén Moisello, logró la reelección. La Lista N 7 obtuvo un 28%, mientras que la Lista N 3 un 17%.
image.png
image.png

"Los resultados fueron contundentes, el socio eligió seguir bancando el proceso que inició hace 3 años. El socio ratificó que Rubén Moiselllo siga siendo el presidente de todos los Cirujas", expresaron desde la lista Modernicemos San Martín.

"Independientemente del resultado es sano que los socios hayan podido votar", agregaron.

El oficialismo se presentaba bajo el lema "Roja y Blanco" y quien buscaba la reelección era Rubén Moisello. El dirigente está acompañado por Bruno Sogno, que mantendrá su cargo y León Kristal, que era el candidato a vicepresidente segundo.

Mientras que la oposición estaba conformada de la siguiente manera. Augusto Rodríguez encabezaba la lista de "Modernicemos San Martín" con Marcelo Asmed como candidato a Vicepresidente. Por su parte, Nicolás José Nasrallah hizo lo propio por "San Martín 2030" junto a Amira Maidán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CASMOficial/status/1802409445688844611?t=Ljlec4EsGjLgZuO1KByCZg&s=19&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario