GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | San Martín | Tigre | De Muner

Ganó San Martín y cerró la primera ronda como escolta

San Martín derrotó 1 a 0 a Tigre en Victoria con gol de Vella. Los dirigidos por De Muner culminan la primera rueda del torneo segundos, a un punto del líder.

Este lunes por la noche Tigre y San Martín jugaron el partido más atractivo de la fecha 17 de la Primera Nacional. El encuentro en Victoria fue dirigido por Diego Abal.

Los dos equipos son animadores de la Primera Nacional e intentaban superar a Almirante Brown, quien había quedado en soledad en la cima del torneo.

La primera aproximación fue del local. A los 3 minutos, luego de un centro desde la izquierda, Pablo Magnín remató dentro del área pero la bocha se fue lejos del arco defendido por Nacho Arce.

Los dirigidos por Pablo De Muner, después de los 10 minutos comenzaron a tener mayor intensidad y aparecieron con peligro cerca del arco defendido por Roffo. A los 12, un cabezazo del defensor Pellerano fue dominado por el golero de Tigre sin inconvenientes.

image.png

A los 23, otra vez un ataque profundo del Santo, casi se convierte en la apertura del marcador para los de Ciudadela. Diarte fue hasta el fondo , y su centro llegó a los pies de Sansotre que remató al arco pero otra vez atento el 1 de Tigre contuvo la pelota. Insistía el Santo, que dominaba el juego y buscaba la ventaja, y a los 26 el travesaño, tras un remate de Ariel Cháves, le ahogó el grito de gol.

A los 30, una vez más la fortuna estuvo del lado del Matador. Cerca del borde del área grande , Leandro Vella lanzó su remate que se estrelló contra el travesaño. Los tucumanos marcaban cierta superioridad y ese dominio se cristalizó en el marcador a los 35. Sansotre, de buen primer tiempo, desbordó y tiró un centro atrás para que Vella defina con precisión y ponga arriba al Santo ante Tigre. Era el 1 a 0, a esa altura merecido por el desempeño del elenco orientado por De Muner que se fue victorioso al descanso.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1417289809958166535

En el arranque del complemento, a los 6, San Martín estuvo cerca de ampliar la diferencia: Sansotre gano en lo alto tras un corner pero Roffo pudo desviar la pelota.

image.png

El Santo seguía firme en su juego, y llegó otra buena jugada. Esta vez la individual de Ballini que disparó al arco pero el balón se fue desviado.

Avanzaba el segundo tiempo y a los 25’ Nacho Arce se animó con un tiro libre, que finalmente contuvo en dos tiempos el arquero de Tigre.

Los minutos fueron corriendo y el Santo se afianzaba en el juego, más allá de alguna aproximación del Matador que buscaba la igualdad. El reloj corrió y llegó el final del encuentro. Vital triunfo del Santo de visitante, ante uno de los candidatos, que le permite seguir creciendo y afrontar con optimismo la segunda ronda del torneo.

San Martín llegó a 29 puntos y quedó como escolta del Líder, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La llegada de Pablo De Muner le dio oxigeno al equipo de Ciudadela que le permitieron meterse en la pelea. La ilusión de pelear por el ascenso está intacta.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1417306231824396288

Dejá tu comentario