San Martín sigue sin poder levantar cabeza y volvió perder como local 1 a 0 con Villa Dálmine y de esta manera, la ilusión por el primer ascenso quedan totalmente perdidas.
Luego del encuentro, Gonzalo Rodríguez, delantero de San Martín, habló con los medios de comunicación y se mostró dolido por la derrota de su equipo.
"De esta situación se sale trabajando duro, haciendo el primer tiempo que hicimos y seguir sosteniéndolo y eso será la clave para prepararnos para lo que viene", dijo el Turbo Gonzalo Rodríguez.
Con respecto al factor suerte que hace falta para algunas jugadas puntuales, Gonzalo Rodríguez manifestó: "Puede pasar y acompañar un poco esta mala racha, lamentablemente no estamos con la racha buena", se lamentó el delantero.
En cuanto a los psicológico y el momento que viven, Gonzalo Rodríguez dijo: "Estamos golpeados anímicamente, por cómo se dio el partido por cómo se dieron otros partidos, en la situación que estamos. Hay que ponernos bien de la cabeza lo antes posible porque esto es corto y a la primera de cambio quedas afuera", sentenció.