DEPORTES | San Martín | Atlanta | Javier Castrilli

Javier Castrilli: "San Martín se ganó el ascenso en la cancha"

El histórico juez, Javier Castrilli, hizo referencia a la polémica de suspender los ascensos. "Tiene que ascender San Martín, no hay otra lectura", agregó.

Tan protagonista como cuando le tocaba impartir justicia adentro de la cancha, Javier Castrilli se refirió a la suspensión de los ascensos y descensos de categoría por la pandemia del coronavirus. "Si sacaron la foto de una categoría, también saquen de la otra. Tanto Atlanta como San Martín se ganaron el ascenso en la cancha porque terminaron primeros. Tienen que ascender ellos, no hay otra lectura", aseveró.

image.png
Javier Castrilli: "San Martín se ganó el ascenso en la cancha".

Javier Castrilli: "San Martín se ganó el ascenso en la cancha".

En el Instagram del programa Fuera de Control, el ex colegiado comentó: "Dios quiera que el veredicto del TAS obre a favor de los intereses de San Martín. Lamento que el presidente de Atlanta pareciera estar más atento a un cargo rentado en la Conmebol que a los intereses de Atlanta".

https://twitter.com/fueradectrl/status/1281056127732658183

El histórico juez, Javier Castrilli, también hizo referencia a Pablo Toviggino que preside el Consejo Federal, que organiza el Federal A y Regional y quedó implicado en la denuncia periodística que realizó Jorge Lanata. "Yasmila Mendeguía (la ex Gran Hermano) y Pablo Toviggino viajaron juntos a Madrid 11-05-19 y a París 01-06-19, volviendo por Cabo Verde (una isla paradisíaca). En vuelo privado PRV-LVIRQ pagado por AFA mientras el Gobierno pagó el sueldo a sus empleados por la pandemia", enfatizó.

El ex Director de Provincial de Deportes Federados de Buenos Aires también hizo foco sobre las constantes sospechas que existen en el fútbol del Interior, donde los torneos no tienen tanta repercusión mediática: "Hay dirigentes que aprietan a los árbitros para que renuncien a un sindicato, en las Ligas se da mucho. Esta conducta se tiene que terminar".

Además hizo referencia a la polémica final del Federal A del 2019 entre San Jorge y Alvarado: "Las personas de bien se sienten desprotegidas. Los grandes responsables son los presidentes de las ligas del interior, son los que tienen que defender los intereses de las instituciones a las cuales representa".

Dejá tu comentario