DEPORTES | San Martín | Jujuy | Primera Nacional

Neutrales en Jujuy: no hubo pedido formal de San Martín

Juan Brajcich, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, explicó en LV12 que no recibieron ninguna solicitud hasta ahora de la dirigencia de San Martín.

Los hinchas de San Martín especulaban por estas horas con la posibilidad que se habilite la presencia de hinchas visitantes o neutrales en el Estadio 23 de Agosto de la provincia de Jujuy en el marco del encuentro que diputará el equipo que dirige Pablo De Muner con el Lobo por la fecha 36 de la Primera Nacional.

Juan Brajcich, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, explicó en LV12 que no recibieron ninguna solicitud formal hasta ahora de la dirigencia de San Martín. "En principio no hemos tenido ningún comunicación institucional de la dirigencia de San Martín, por lo tanto nosotros no vamos a habilitar hinchas neutrales o visitantes a menos que tengamos en el transcurso del día un pedido formal", dijo.

En caso de que exista un pedido hay una serie de permisos que se deben cumplir y elevar la solicitud para la autorización la mesa de la divisional. Recordó que habilitaron la presencia de hinchas visitantes cunado Belgrano fue a jugar a la Tacita de Plata. En esa oportunidad, 4000 simpatizantes del Pirata viajaron hasta Jujuy. "Fue el primero con hinchada visitante después de pandemia", contó.

Brajcich informó que cuando se habilita la presencia de hinchas visitantes hay que disponer de una logística de seguridad especial que incluye un operativo en los límites interprovinciales. "Se triplican los gastos", sostuvo.

El presidente del Lobo jujeño dijo que si el pedido llega mañana, "ya estarían al límite" para poder organizar.

https://www.lv12.com.ar/mauro-veron/mauro-veron-el-gol-se-lo-regalo-toda-la-gente-que-siempre-nos-alienta-n124987

Dejá tu comentario