En San Martín se viven días movidos, es que luego del rechazo por parte del Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), los dirigentes tuvieron que apurarse para formar un equipo competitivo de cara al futuro de la Primera Nacional. A su vez, el "Santo" espera por el retorno a la nueva normalidad para llevar adelante las elecciones que debían realizarse en junio, pero debido a la pandemia de coronavirus quedaron paralizadas.
"Nosotros nos conformamos hace dos años y medio más o menos, venimos trabajando como la agrupación "San Martín Siempre". Me acompañan alrededor de 50 personas entre socios, colaboradores y gente que se ocupa de la prensa. Diseñamos y estructuramos algunos proyectos para San Martín que son tendientes a cambiar la historia en el club, todos somos trabajadores comunes, no empresarios. Pero si con muchas ganas y todas las pilas para trabajar por el club", agregó Seco.
Por otro lado, precandidato señaló: "Tenemos dentro de lo que es nuestro esquema de trabajo la sustentabilidad del club, de que San Martín pueda ser independiente de los empresarios que vienen a poner el recurso monetario y de que pueda el club, con la gran masa de hinchas que tiene poder sustentar el club por sí mismo". Y agregó: "Dentro de esos proyectos hemos incorporado las glorias del club, que se han sumado a la agrupación para convidar el espíritu sanmartiniano en las inferiores. Sabemos que si podemos sacar recursos humanos del club podríamos bajar las erogaciones que tenemos y eso ayuda un poco a la sustentabilidad que pregonamos nosotros".
"Es un proyecto a largo plazo. Sabemos que el mundo futbolístico cada vez la edad de un jugador baja razonablemente. Vemos a chicos de 16 o 17 años ya están debutan en una primera división".
Seco señaló que "San Martín no es una marca registrada a pesar de que va a cumplir 111 años. Hay que apuntar a eso".
"Tenemos como objetivo el colegio primario y secundario de San Martín. Hay muchos chicos que no van a llegar a ser futbolistas pero que lleguen a ser alguien en la vida", cerró.