DEPORTES | San Martín | Rubén Forestello | DT

Rubén Forestello: "San Martín siempre me generó seguridad"

Rubén Forestello habló con El Deportivo 12 y dijo: "como no voy a escuchar a una persona que está en San Martín", ante la posibilidad de un llamado del club.

Hace 15 años que vive en la ciudad de Rafaela. Hasta hace poco tiempo estuvo dirigiendo el Alvarado de Mar del Plata donde pudo concretar el objetivo de salvar al equipo del descenso. Rubén Forestello dialogó con El Deportivo 12 sobre su paso por San Martín y no esquivó la pregunta respecto a un posible llamado del club de la Ciudadela que por estas horas sigue en la búsqueda de un DT.

"Yo recuerdo aquel pasaje por San Martín de una manera muy linda, se ha logrado un objetivo en aquel momento después de diez años. Obviamente que a San Martín se lo recuerda muy bien. La gente siempre me ha respetado, me ha querido siempre le ha dado mucho valor a ese ascenso que fue en forma de arremetida", comenzó diciendo el "Yagui".

San Martín es muy grande y siempre va a estar por delante de cada uno de los intérpretes que cumplen una función dentro del club San Martín es muy grande y siempre va a estar por delante de cada uno de los intérpretes que cumplen una función dentro del club

image.png
Rubén Forestello logró un ascenso a primera con San Martín y es recordado con cariño por los hinchas.

Rubén Forestello logró un ascenso a primera con San Martín y es recordado con cariño por los hinchas.

El entrenador fue consultado respecto a si conoce al actual mánager deportivo de San Martín, Alexis Ferrero: "he compartido charlas, lo he cruzado en algún hotel en Santiago del Estero. Le hemos pedido cuando he ido con algún club lugar para entrenar cuando fuimos a jugar a Santiago del Estero y me lo ha cedido. Tengo referencia de la gente en común dentro del club que siempre habló maravillas que siempre fue un referente para los chicos en el plantel que fue evolucionando y creciendo que logaron un ascenso previo a mi llegada. No es que tengo una relación de amistad, hemos compartido charlas muy cortas y nos hemos cruzado por esas necesidades deportivas".

La siguiente pregunta fue qué pasaría si llegara un llamado de San Martín. "Como no voy a escuchar a una persona que está en San Martín. A mi San Martín siempre me generó seguridad tranquilidad me acomodé rápido. No sé si los momentos son los ideales, no sé si el momento de San Martín y el momento mío se cruzan para volver a reencontramos. No se si realmente necesitan de mi cuerpo técnico o de nosotros. Ojalá algún día suceda".

Sansotre: Vamos a ver qué es lo que decidimos con el club (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario