San Martín | Alexis Ferrero | Rubén Moisello

San Martín busca DT: "Ni estuvo en el club, ni creo que sea Iván Delfino"

En diálogo con LV12, el presidente de San Martín, Rubén Moisello, dijo que hasta mañana podría haber novedades del próximo DT. La respuesta a Tino Costa.

San Martín atraviesa una nueva etapa que implica grandes desafíos. Ayer el club de la Ciudadela presentó oficialmente a Alexis Ferrero que llega a la institución para cumplir la función de Manager Deportivo.

En diálogo con LV12, Rubén Moisello, presidente de San Martín, habló de la llegada de Ferrero y de la elección del próximo entrenador.

"Él ya nos tiró tres nombres. Hicimos un análisis en forma conjunta. Había un técnico que nos parecía lo más adecuado. Se va a charlar con él", detalló Moisello. Y adelantó que el nombre que está en carpeta "ni estuvo en San Martín, ni creo que sea Iván Delfino".

El presidente del Santo adelantó que si todo marcha bien, probablemente hasta mañana ya se conozca el nombre del DT

"Creemos que le va a interesar. Si la persona acepta, lo vamos a hacer venir la semana próxima, arreglaremos los detalles y firmaremos el contrato", sostuvo Moisello.

image.png

La polémica salida de Tino Costa

Alberto Costa hizo un duro posteo en su cuenta de Instagram donde acusó a la dirigencia del Santo de dejarlo seguir en la institución. Moisello recogió el guante y le respondió: "Yo le tengo mucho respeto a Tino pero hay cosas que no comparto. Dio una nota y salió a hablar mal de sus compañeros. Si él quería seguir en San Martín no tenía que hacerlo y debió medirse con sus palabras".

El presidente del Santo fue categórico antes de finalizar y sostuvo que "la decisión fue de la dirigencia".

Dejá tu comentario