GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | De Muner |

San Martín: Cambio de horario para el partido del domingo

En un principio, el partido entre San Martín y Gimnasia se iba a jugar a las 15. Se confirmó que el partido pasará para las 21 del domingo y será televisado.

El nuevo San Martín de Pablo De Muner, tiene un partido importante para este fin de semana. Ayer se confirmó el cambio de horario del partido que debe jugar ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que es el escolta de Atlanta en la Zona A de la Primer Nacional. En un principio el cotejo se iba a jugar el domingo a las 15, finamente, se conoció que el duelo pasará para las 21 y será televisado en directo para todo el país.

Con respecto al partido que San Martín le ganó a Deportivo Riestra el pasado lunes por 2 a 0 en La Ciudadela, Pablo De Muner expresó por LV12: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, estábamos ansiosos y no encontrábamos la manera de crear situaciones. Con el pasar de los minutos, el equipo se fue encontrando el funcionamiento, lo que trabajamos en la semana y llegó la pelota parada. Teniendo un pateador como Tino, entendemos que teníamos que tener más goles. En el segundo tiempo lo justificamos con el gol de Ballini y después lo manejamos bien”.

"La idea siempre es tratar de construir desde abajo. Hay partidos que se puede y otros que no. El campo mejoró mucho pero todavía tiene que mejorar más, nosotros también. Lo que queremos es lo del segundo gol. Con la salida de Arce, luego Imbert y la jugada con el centro atrás y la llegada de Ballini", contestó Pablo De Muner, técnico de San Martín.

"Es difícil convencer a los defensores de tener un equipo corto cuando el equipo está arriba. Nosotros tomamos ese riesgo para que el equipo pueda recuperar la pelota rápido y que el rival sienta esa presión. Por tener orden y tener el bloque corto, recuperamos muchas pelotas. Ellos son inteligentes y se dan cuenta que lo que le pedimos da resultado", contó De Muner.

image.png
Pablo De Muner es el nuevo técnico de San Martín.

Pablo De Muner es el nuevo técnico de San Martín.

"Hoy estamos lejos de lo que nosotros pretendemos. Esperamos que pronto podamos llegar a lo que nosotros queremos. El campo de ellos es amplio. Es una buena medida para nosotros, tienen buenos jugadores y es uno de los candidatos. Nos va a servir mucho jugar con ellos de cara a lo que viene. Imaginamos cómo se puede llegar a dar y estamos trabajando lo que es Gimnasia y también ver qué cosas podemos mejorar nosotros", comentó Pablo De Muner.

"Nos pusimos objetivos a corto plazo. El objetivo es que el equipo tenga identidad, que nos podamos imponer. Es complicado, pero ganar aumenta la confianza y nos da tiempo a nosotros. Estamos muy conformes y muy contentos. Hay equipos que tardan mucho en lograr una identidad. Si no cumplimos primero estos objetivos, no podemos llegar a pensar en otra cosa". expresó Pablo De Muner.

"Tenemos en claro que el partido lo tenemos que jugar. El tema es que nosotros seamos competitivos. Hay veces que el resultado no se te da. Siempre es bueno ganar, el tema es cómo ganamos y cómo competimos. Tenemos que seguir mejorando para poder construir triunfos. Los jugadores lo entienden, por eso es el cambio del que todos hablan. Todavía falta mucho", sentenció Pablo De Muner.

Dejá tu comentario