DEPORTES | San Martín | De Muner |

San Martín: Declaraciones de los protagonistas

Luego de la derrota de San Martín, algunos jugadores dieron su punto de vista. Pablo De Muner dijo que su equipo fue superior a Tigre en el juego.

Luego de la derrota de San Martín ante Tigre 2 a 0, Pablo De Muner y algunos futbolistas brindaron declaraciones a los medios de comunicación. El DT dijo que fueron superiores a Matador de Victoria. Por otro lado, Arce y Pellerano también dejaron algunas reflexiones.

“Fue un partido durísimo, ante un adversario que tiene un gran nivel. Hasta el primer gol, fuimos superiores. Tuvimos muchas situaciones claras de gol y no supimos aprovecharlas. Teníamos el control del partido, pero lamentablemente no se vio reflejado en el resultado”, dijo Pablo De Muner.

“Acá no hay tiempo para excusas ni para lamentos. Ahora hay que preparar el próximo partido. Desde lo anímico tenemos que levantarnos mañana mismo. Sabemos que todavía tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla al máximo”, advirtió Pablo De Muner.
image.png
Pablo De Muner, técnico de San Martín, quedó conforme por lo que realizó su equipo en gran parte del cotejo.

Pablo De Muner, técnico de San Martín, quedó conforme por lo que realizó su equipo en gran parte del cotejo.

“Nosotros todavía tenemos una posibilidad más. Lo importante es que estamos en camino. Necesitamos recuperarnos rápido. No importan los obstáculos que tengamos, debemos superarlos. Ante Tigre estábamos todos muy ilusionados. Hicimos méritos para ponernos delante del marcador, pero no lo hemos aprovechado”, sostuvo el técnico de San Martín.

“Ellos no fueron más que nosotros, hay que levantar la cabeza, comer la bronca y mañana ya preparar el próximo partido”, declaró Ignacio Arce.

Por último, Hernán Pellerano dejó un breve análisis: "Ellos se encontraron con el gol en nuestro mejor momento. Todavía tenemos otra oportunidad”, sentenció el defensor central de San Martín.

Dejá tu comentario