GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | De Muner | La Ciudadela

San Martín derrotó 2-0 a Riestra

San Martín sigue de racha y se llevó el triunfo en La Ciudadela tras más de un año. Los tantos del vencedor fueron de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini.

San Martín sigue con su buen andar de la mano de Pablo de Muner en la Primera Nacional. El "santo" tenía un partido bisagra ante Deportivo Riestra en La Ciudadela. Con un juego ordenado y sin pasar sobresaltos pudo llevarse la victoria por 2-0. Los tantos del encuentro fueron obra de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini.

El "santo" supo pegar en los momentos justos del encuentro. El primer tiempo se iba y apareció Gonzalo Rodríguez para decretar el 1-0 e irse a los vestuarios en modo vencedor. El juego de los dirigidos por De Muner de a poco comienza a aparecer y la idea de tener un equipo protagonista se puede observar con el correr de las fechas.

image.png
San Martín sigue con la racha de la mano de De Muner. (Foto: Prensa San Martín). 

San Martín sigue con la racha de la mano de De Muner. (Foto: Prensa San Martín).

En el complemento, las acciones de riesgo eran pocas. Hasta que el oriundo de Aguilares frotó la lámpara y metió un centro atrás que capitalizó Matías Ballini con una buena volea para decretar el 2-0 definitivo. Lo de Deportivo Riestra fue muy pobre en líneas generales. La única chance clara de gol la tuvo a los 25´del complemento con un remate que se estrelló en el poste. No hubo tiempo para más, y así, San Martín obtuvo su segunda victoria consecutiva.

Los de Ciudadela ahora se metieron en la conversación del ascenso mediante los playoff ya que cierra la jornada en la cuarta ubicación con 13 unidades. El domingo visitará a uno de los animadores del torneo: Gimnasia de Mendoza, y por si fuera poco, se cruzará con un ex jugador de la institución: Ramón Lentini.

Dejá tu comentario