DEPORTES | San Martín | Atlético Rafaela |

San Martín empata 1 a 1 con Atlético Rafaela en La Ciudadela

San Martín recibe a Atlético Rafaela desde las 20:00 buscando un triunfo que calme el panorama de Andrés Yllana con los hinchas.

El partido de este sábado a las 20 contra Atlético de Rafaela no es un compromiso más para San Martín de Tucumán en el calendario de la Primera Nacional; es el punto de partida de una racha que puede funcionar como un envión anímico o como un golpe de realidad.

Embed

En apenas 11 días, el “Santo” recibirá a la “Crema”, viajará a Salta para enfrentar a Banfield por Copa Argentina (el viernes 8) y volverá a La Ciudadela para verse las caras con el puntero, Gimnasia de Jujuy. Seis puntos en juego y un pase de ronda que podrían devolverle al hincha esa ilusión que hoy parece estar en modo de espera.

La gran incógnita que desvela al entrenador para el duelo de este sábado pasa por la estructura. Cada formación tiene su riesgo: el 4-2-3-1 ofrece mayor amplitud con los extremos, pero el 3-5-2 busca poblar el área y ganar peso ofensivo en los metros finales, justamente donde el conjunto de Yllana se ha mostrado más errático.

Dejá tu comentario