DEPORTES | San Martín |

San Martín empató en su visita a Riestra

El "Santo" igualó sin goles en el partido jugado en el Bajo Flores. En la última fecha de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza.

San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra empataron 0 a 0 en un partido aburrido en el que hubo pocas situaciones de situaciones de gol. De esta manera el Santo 4 unidades en la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Deportivo Riestra empezó mejor y tuvo dos oportunidades para abrir el marcador en los primero minutos: Martínez lo tuvo con la cabeza pero Arce le ahoó el grito. Después, Brian Sánchez entró por izquierda del área y con poco ángulo definió desviado con la pierna derecha.

Santiago Gallucci Otero fue amonestado a los 3 minutos y juega condicionado desde el arranque.

A los ocho minutos, Gonzalo Rodríguez enganchó de afuera hacia adentro y sacó un zurdazo débil que fue controlado fácilmente por Vega, en lo que fue la única aproximación seria de San Martín en la primera mitad.

f.jpg
San Martín empató en su visita a Riestra.

San Martín empató en su visita a Riestra.

En el segundo tiempo, San Martín salió más adelantado y a través de algunas apariciones de Claudio Mosca, trató de inquietar a la defensa local.

El ex San Martìn de San Juan tuvo la más clarita cuando un derechazo desde el punto del penal se fue pegadito a uno de los palos. Minutos después fue reemplzado por Ricardo Noir. También ingresó Ramiro Costa por Lucas González.

Con el tiempo cumplido, Tino Costa ejecutó un córner perfecto que Ramiro Costa no pudo conectar en el área chica. En la última fecha de la Zona B Campeonato, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Temas

Dejá tu comentario