DEPORTES | San Martín | De Muner | Quilmes

San Martín entrena para no volver a cometer errores

El plantel que orienta Pablo De Muner, sabe que no puede volver a cometer errores. San Martín enfrenta el lunes a Quilmes en Buenos Aires a las 21.10.

Luego del triunfo de San Martín ante Maipú de Mendoza, el equipo de Pablo De Muner sigue su puesta a punto para el cotejo del día lunes ante Quilmes en Buenos Aires. El cotejo será televisado y se disputará a partir de las 21.10. El entrenador del Santo, sabe que no se jugó un buen partido pero rescató el triunfo.

image.png
El plantel de San Martín entrena pensando en Quilmes para seguir con la racha de triunfos.

El plantel de San Martín entrena pensando en Quilmes para seguir con la racha de triunfos.

Por otro lado, los jugadores también hicieron un análisis de lo que fue el juego: “Sabemos que por ser un equipo grande nos juegan diferente, por eso debemos tener paciencia y hoy no la tuvimos del todo”, dijo Federico Jourdan. “Nosotros nos supimos cerrar bien, a veces cuando no se puede jugar debemos hacer eso”, declaró el defensor Fernando González.

Durante esta semana, el plantel volverá a entrenar en doble turno desde hoy. El plantel realizará trabajos de campo en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que por la tarde, concurrirán al gimnasio del predio. El sábado por la mañana, Pablo De Muner realizará un ensayo futbolístico y luego el domingo al mediodía, después de la práctica, la delegación partirá rumbo a Buenos Aires.

image.png

Por último, desde AFA, dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido del próximo lunes ante Quilmes. El colegiado será Ramiro López, quien estará acompañado por Iván Aliende, Lucas Ripoli y Americo Monsalvo como cuarto árbitro.

Dejá tu comentario